Corren rumores en los últimos días de que Microsoft prepara una consola portatil. Todavía no se conoce el nombre oficial, aunque se habla de xYz (un nombre bastante cutre para mi gusto), pero circula por la red la imagen que aquí arriba os mostramos.
Desde luego, si este pequeño aparatito viera la luz, le daría un toque de aire fresco al mundo de las consolas portátiles que hasta el momento es un binomio entre Sony y Nintendo con su PSP y DSi respectivamente.
Por el momento, parece ser que se podrá escuchar música, ver videos, navegar por internet y por supuesto, jugar a videojuegos.
Si Microsoft tiene pensado entrar en este "sarao", esperemos que lo haga tan bien como lo ha hecho con XBOX 360 y logre posicionarse como un digo tercer participante. Ahora bien, me asalta la duda... ¿será esto el sucesor del Zune?
Por el momento no hay confirmación oficial de Microsoft, tendremos que esperar al comienzo del E3.