E3 Card Reader para PS3! |
| Publicado por Gabriela el jueves, 25 de noviembre de 2010 |
Si tienes una consola Playstation 3 que esperas a comprar tu dispositivo E3 Card Reader para jugar a las copias de juegos.
Hay que realizar una sencilla activación para poder usar el E3 Card reader en nuestra PS3, que acontinuación detallaremos junto con sus características.

Características:
El E3 Card Reader es un lector de tarjetas micro SD para el PC.
Sin embargo, con el firmware adecuado convertimos este dispositivo en un modchip compatible con la PS3.
Más detalles:
-Tamaño de Flash: 128K
-Flash a bordo de memoria: 4 MB
-Apoyo de doble Firmware: Sí
-Fácil de usar: Sí
-LED: 2 azules y rojas
-32 bits del procesador con 128k de flash
-Micro SDHC compatible
-Multi-Sistema de apoyo - (WinXP/vista/Win7/MacOS/Linux)
-4M programable a bordo FLASH - (Acceso 4M como unidad USB)
-Soporte Multi-System - Arrastrar y suelta la actualización, nada más que una
copia de archivos
Como se activa el E3 Card Reader:
-Necesitamos un ordenados con conexión USB, compatible con todos los sistemas operativos.
-Entramos en la página del fabricante del E3 Card Reader y nos descargamos los archivos que aparecen en "downloads", Descargar cualquier PSGroove (archivos .hex)
http://www.e3card-china.com/Downloads.html
-Si el archivo es de Hermes se llama groovehermesV4.hex, debemos modificar el nombre a: "h.hex".
-Tenemos que copiar/arrastrar el archivo h.hex a E3_4M_STICK
-El dongle ya está listo para arrancar la consola PS3 en modo "Hermes"
- Tambien podemos usar el modo Kakaroto, los pasos son iguales a Hermes,y el archivo se llamará "k.hex"
La carga de los archivos se indica con un led azul, y apenas tarda unos dos segundos.
Al conectar el E3 Card Reader a la consola:
1. Una vez conectamos el dongle "USB" (ya preeviamente activado/configurado) a la consola PS3 encendemos la consola desde el interruptor posterior (modelos PS3 "Fat") o bien conectamos el cable de alimentación (modelos PS3 "Slim).
2. Pulsamos en la consola el botón de "encendido" y después el de "expulsar disco"
3. Aparecerá un led rojo del dongle cuando esta arrancando la consola; pocos segundos después el led rojo se apaga y durante un segundo se ilumina un led azul.
4. Aparece nuevamente el led rojo de manera intermitente, mientras el azul acaba por encenderse de forma definitiva, esto indica que ya está en modo jailbreak.
A tener en cuenta!
-Quitar el USB siempre con seguridad
-Se recomienda no usar "hub" o "ladrones" de USB
|
|
|
0 comentarios |
|
escribir comentario |
Comentarios
No tenemos todavía ningun comentario.
 | Escribe el tuyo ya mismo! |  |
|
|