Si tienes dudas, llamanos!
de Lunes a viernes de
10 a 14h y 17 a 20h
Enviar email a iLevante
no es perder el tiempo
ventas@ilevante.com
   Nintendo Wii » Juegos Wii » SAMBA DE AMIGO WII
Correo electrónico: Contraseña: Registrarse

Análisis SAMBA DE AMIGO WII

Ficha técnica
Plataforma: Wii
Jugadores: 3 jugadores
Desarrolla: Gearbox
Juego Online: -
Género: Musical
Idioma: Castellano
Voces: Castellano
Edad recomendada: +3 Años
Textos: Castellano

LO PEOR:
Habrán algunos problemas con los mandos, nos tomaran movimientos que no hayamos hecho y aveces no detectará el movimiento.
LO MEJOR:
Es un juego muy colorido, y con un toque muy divertido gracias al sonidos de las maracas que nos haran mover el esqueleto.
   Stock:
    Disponible 
   Sólo nos queda 1. Date prisa!


   Gastos de envío:
   
6.95 €

   Pídelo ahora,

    • lo enviamos Lunes 13 de Febrero
    • te llega Martes 14 de Febrero

Reaparece otra vez el juego Samba de Amigo, pero ahora para la consola Wii, con su música y colorido de siempre.
Si bien con el juego original no hay muchas diferencias, sigue teniendo el carisma divertido y animado que tenía cuando salió para Dreamcast.
Nos movemos con los dos mandos wii mote o con uno wii mote y otro nunchuk como si fueran maracas y todo esto al ritmo de la canción.



Objetivo del Juego:

Nos encontraremos con 6 esferas de colores, las cuales dibujan un hexágono y las mismas representan los topes, una vez las bolas llegan a estos 6 puntos debemos agitar la muñeca con una posición indicada ya en la pantalla.
Si bien la mecánica puede resultar algo compleja, una vez nos adaptamos nos resulta mas sencillo.
Hay añadidos para darle dinamismo al juego, por ejemplo las poses que nos van apareciendo en la pantalla, las tenemos que ir realizando. Aparecerán también una serie de bailes que nos harán movernos como si realmente estuviésemos bailando.



Modo de Juego:

Tendremos varios modos de juego, entre ellos y el principal el modo carrera, en el cual tendremos que superar los desafíos en los que aparecerán personas de Sega.
A medida que superamos desafíos se van desbloqueando más desafíos y extras como nuevos sonidos para las maracas y nuevas canciones.
Otros modos son: el clásico, la partida rápida, modo batalla, baile parejas, etc.
Se puede jugar de hasta 3 persona, el modo multi-jugador es muy importante entre sus modos.
Encontraremos canciones en español y de famosos cantantes como Ricky Martin, Chayane, Los del Río, etc.
Las  nuevas canciones nos las podremos descargar concretamente a través del wifi de la consola.
También habrá minijuegos, como el voleibol, piñata y algunos más.
El Idioma es traducido y doblado al castellano.



Encontraremos en Samba de amigos, gráficos muy divertidos y que nos llenarán de color. A veces esto será una desventaja ya que nos puede confundir y además tener que fijar mucho la vista.
Si te gusta la salsa, el merengue y el sonido de las maracas Samba de Amigos es un juego para aquellas personas que les gusten el movimiento y la música.