Cambiar Pantalla para Huawei Honor 30
En este post te enseño sencillamente, fácil y segura, como reparar el display dañado del teléfono móvil en tan solo cuatro ítems. Pero primero, para iniciar certifica que comprendes como esta ensamblado tu móvil.
Para empezar ubica el móvil con el lcd hacia abajo. Debes Abrir la cubierta posterior, la batería y veras unos tornillos, destorníllalos.
El segundo paso consiste en desconecta el Flex que conecta al modulo a la placa madre ahora que el Flex puede verse afectado. Para identificarlo veras que es un zócalo pequeño. Con la palanca de plástico, haz un poco de fuerza y se desconecta solo.
Ahora debes hacer lo siguiente: sacar el modulo roto, para ello sera beneficioso emplear dos cosas:
- Calor: para ello puedes emplear un secador de pelo, que no supere los 120ºC. Aplica sobre las aristas
- Una púa de plástico: ejerce presión entre el display y el armazón.
- Para concluir, ubica la pantalla (previamente remueve los restos de adhesivo) y conecta el Flex de la misma forma como estaban. Ahora solo queda colocar los tornillos y la tapa.
¿Qué precio tiene esta pantalla?
A pesar que en las tiendas los precios crecen diariamente, nosotros hemos mantenido exactamente el mismo de 47.99€, el cual se muestra al comienzo. Es tu momento de usar esta oferta en este momento. Dentro del precio incluimos los impuestos, solo se agregará al total el importe del envió, que va a depender del estado donde resides.
¿Cuales variantes de color tiene la pantalla?
Por ahora solo poseemos el color negro para todos y cada uno de los Huawei Nova 7 5G (incluido el de color ). Ya que el modelo de este celular no tiene ningún marco.
Tengo que ir hasta el servicio técnico original de Huawei
No, no lo es, debido a que te llevaremos de la mano para que puedas cambiarla tú mismo con todos los cuidados que requieren y verás que instrumentales son indispensables que poseas. Así podrás cambiar el modulo (modelo BMH-AN10, JEF-AN0• de una manera rápida y además vas a poder ahorrar una apreciable suma de tu caudal.
Puedo cambiar yo mismo esta pantalla del Pantalla Huawei Honor 30
¿Ya has adquirido nuestros display? En este momento tú tienes el control. Necesitas estar tranquilo y concentrado totalmente en este momento. Nuestra intención constantemente será que consigas ahorrarte el dinero de la mano de obra.
No te deprimas cuando pasas por un momento así. Constantemente ten en cuenta que, todo es posible si al momento de reparar tu dispositivo lo llevas a cabo con mucha paz. De esta forma, no destrozarás ningún botón primordial del Huawei Nova 7 5G que después te cueste mas arreglarlo o bien que sea irrealizable de obtener placa completa.
Opciones y consejos de Huawei
Ahora que posees tu pantalla nueva puesta, sin dudas la deseas proteger para que no te vuelva a ocurrir lo mismo.
Vienen varios complementos para poder salvaguardar tu móvil, los más comprados son las fundas que aguantan fuertes golpes y que resguardan las esquinas de tu móvil.
Después siguen los vidrios templados que se colocan con un pegamento que traen consigo, son muy simples de poner. Asimismo soportan muchos golpes, tienen la virtud de rajarse algunas veces, pero no se accidentara el display nuevo del móvil inteligente. Una novedad muy atrayente que podemos encontrar es el líquido templado, este líquido tiene una mayor resistencia a las caídas y se fisura menos que el vidrio de alto impacto.
También, puedes comprar complementos muy útiles. Por ejemplo, existe uno que ha sido creado para ponerse en las carcasas de los smartphone y permite agarrarlo por medio de una cinta sobre nuestra mano.
de qué manera diagnosticar si la pantalla está rota
Antes de concluir que está dañada totalmente, tenemos que entender si es el protector film o la pantalla la que está rota.
- Primero al encender tu aparato electrónico, asegúrate de poder desbloquearlo tocando la pantalla. Si llega a andar, probablemente sea porque que aún hay partes de tu móvil inteligente que no se ha dañado en la horrible caída.
- En segundo lugar, ve con muchísimo cuidado los bordes de tu celular. Las esquinas son las primeras donde se pueden ver las fisuras de la caída que tuvo, con el tiempo esas lesiones se se moverán por toda la pantalla, haciéndose ya casi irrealizable apreciar la información en el dispositivo. Es ahí en el momento en el que te hace falta cambiar la pantalla.
- En tercer lugar, puede ser que tu móvil no muestre casi ninguna fisura por la caída, a pesar si el táctil no actúa o solo anda en ciertas secciones del móvil inteligente, necesitas comprar una pantalla correcta para el modelo de tu Huawei.