La pantalla táctil Samsung Galaxy S6 EDGE tiene un tamaño de 5.1 pulgadas, por lo que puede decirse que tiene un tamaño considerable pero a la vez es cómodo y fácil de usar.
La pantalla táctil de tu móvil se encarga de recibir e interpretar las señales y pulsaciones que realizas con tus dedos para que el Samsung Galaxy pueda seguir tus órdenes.
Si tienes dudas referente a si tienes que comprar una nueva pantalla táctil porque tienes ciertas molestias o quejas con la pantalla de tu Galaxy 6S tendrás que tomar en cuenta ciertas situaciones.
La pantalla táctil S6 EDGE podría llegar a presentar fallas. Si tu smartphone empieza a tener fallas en el táctil; como que se pegue mucho, no funcione, o que en algún punto quede inutilizado por completo te recomiendo comprar la pantalla táctil original para S6.
Al principio de esta página podrás encontrar una imagen del producto que te enseña del lado derecho el precio que tendrás que pagar para adquirir esta pantalla de Samsung Galaxy.
Puedes cambiar tu pantalla si lo deseas, pero tienes que ser extremadamente cuidadoso y utilizar los implementos que se te indican.
Si compraste la pantalla táctil Samsung lo siguiente será que derritas el pegamento que mantiene adherida la pantalla dañada a tu móvil. Una vez despegada tendrás que desconectar el cable flex que une la pantalla a tu móvil.
Cuando hayas removido la pantalla en mal estado podrás proceder a conectar el cable flex de tu nueva pantalla táctil Samsung Galaxy S6 a tu smartphone y luego pegarlo poco a poco usando el pagamento que trae la pantalla nueva.
Recuerda que si no puedes hacerlo lo mejor será que contrates un equipo de servicio técnico.