Pantalla Huawei P30 Pro completa
La Pantalla del Huawei P30 Pro completa que puedes encontrar en iLevante es una pantalla con todas las piezas necesarias para que la cambies en tu móvil. Las referencias técnicas, que te pueden hacer falta son: VOG-L29, VOG-L09, VOG-AL00, VOG-TL00, VOG-L04, VOG-AL10 (Año 2019).
Los componentes de los que está compuesta son:
- Pantalla táctil.
- Pantalla LCD.
- Flex de conexión al móvil/placa base.
- Control IC de imagen.
- Retroiluminación.
Además de esto y para facilitar la instalación de esta pantalla en tu Huawei P30 Pro, incluimos unas herramientas de desmontaje y montaje totalmente gratis. Este kit de accesorios lleva incluido destornilladores, palancas, púa para despegar y más cosas. Con esto, no te hará falta nada más que tu maña y saber hacer!
Esta pantalla es un modelo compatible de buena calidad, con un precio muy económico y de tipo INCELL, que no incluye/no es compatible con el lector de huellas.
Sustituye la pantalla del Huawei P30 PRO fácilmente
Aquí te detallamos los pasos importantes que debes seguir para poder cambiarle la pantalla a tu móvil Huawei. Recuerda que estos pasos son una breve guía que debe servirte para orientarte durante el proceso. Nosotros recomendamos que la utilices para saber qué pasos debes seguir, pero nuestro mayor consejo es que aproveches los vídeos que existen en plataformas online para que veas, con tus propios ojos, como hacer el cambio.
- Apaga el teléfono (este paso es muy importante, pues hacer el cambio de pantalla a un P30 Pro con el móvil encendido es peligroso y puede dañar el táctil o el LCD de forma irreversible).
- Utiliza siempre una base de goma, madera o tela para hacer todo el proceso. Evita zonas metálicas o vestimenta con electricidad estática (lanas o similar).
- Lo que vamos a realizar primero es el despegue de la pantalla original, así que usaremos una pistola de calor o un secador de pelo. El objetivo es calentar los bordes de la pantalla para introducir ahí la púa que viene en el kit de herramientas.
- La temperatura a la que el pegamento que lleva se reblandece es alrededor de los 70-90ºC.
- Acercamos el secador/pistola y damos suaves pasadas a una distancia de unos 5-10cm.
- Cada pocos segundos, vamos intentando introducir la púa entre el marco y la pantalla del Huawei P30 Pro.
- Una vez introducida, vamos desplazándola por todo el lado y cuando esté despegado, ponemos una tarjeta o una de las palancas en ese lateral. Y continuamos con los otros.
- Cuando tengamos todos los laterales despegados, vamos con el centro. En este momento ya podrás hacer más palanca sobre la pantalla, pues ya tendrás las otras partes despegadas.
- Si nos hace falta un poco mas de calor, le damos con la herramienta.
- Si tienes una zona que no se despega y no quieres darle mas calor, una solución es coger cable (como el de la luz, de cobre) y pasarlo por dentro sujetándolo de los lados. Así y moviéndolo podrás despegar esa zona mas complicada.
- Una vez esté despegada tenemos que desconectar la pantalla del móvil. La desconectamos.
- Ten cuidado al desconectarla y conectarla. Algunos flex son muy delicados. Ayúdate de los destornilladores planos si la conexión lo requiere. Pero con cuidado de no dañar otros componentes.
- Limpiamos todo el marco del teléfono de pegamento. Si no, no nos entrará bien la pantalla nueva que vamos a poner.
- Conectamos la pantalla al móvil y la probamos.
- Si todo funciona correctamente, tendremos que pegar la pantalla al móvil. Utiliza pegamento adhesivo que puedes comprar en nuestra tienda por muy poco dinero.
- Para garantizar una buena instalación, puedes usar dos métodos: 1. Poner peso al móvil durante toda una noches o 2.Usar gomas elásticas que aprieten bien el móvil. Nuestra opción favorita es la segunda. Déjalas durante varias horas. Es muy importante que la adherencia sea buena. Sino, la pantalla puede romperse por una mala instalación.
Ahora, ya tendrías tu pantalla nueva puesta en el Huawei P30 Pro.
Cual es el precio de la pantalla del P30 Pro?
El precio te lo detallamos arriba (39.35€), se incrementará solamente el coste del envío que los tenemos muy económicos. El IVA ya está incluido en el precio que puedes ver (excepto para tiendas). Sea cual sea el envío que quieras seleccionar para tu pantalla, te va a llegar en perfecto estado.
¡Por cierto! Si al recibir tu paquete oyes un ruido, no te asustes! No será pantalla rota, sino los destornilladores! Algunos clientes creyeron que su pantalla les llego rota y se ocasionó algún tipo de confusión ahí.
¿Voy al servicio técnico original de Huawei para esto?
Nosotros pensamos que no es necesario pues los pasos a seguir se pueden completar fácilmente con nuestras herramientas en unos 20 minutos. Confiamos en que nuestros clientes tendrán un poco de habilidad para hacer este cambio, que en realidad se trata mas de paciencia.
Solo tienes que asegurarte que tu modelo es el P30 Pro de Huawei y que la referencia técnica (que puedes encontrar en la caja o en los ajustes del teléfono coincide con una de estas: VOG-L29, VOG-L09, VOG-AL00, VOG-TL00, VOG-L04, VOG-AL10. Aunque si compraste tu teléfono en España, no tendrás ningún problema.
Es fácil reparar la pantalla para Huawei P30 Pro
Definitivamente sí. Con las herramientas que te damos no tendrás ningún contratiempo. Cientos de clientes realizan cada mes sus reparaciones y nosotros les damos apoyo y soporte para que las lleven a cambio.
¿Y como se si tengo la pantalla rota?
Bueno, dependiendo de tu caso, puede que necesites un poco de ayuda para diagnosticarlo. Por eso, aquí te damos algunas razones que son comunes para tener que cambiar la pantalla:
-
- Te han comenzado a aparecer manchas en la pantalla y no se van aunque se reinicie el P30 Pro.
- Te ha sucedido lo mismo, pero esta vez son rayas. Eso (al igual que el punto anterior), significa que el cristal líquido se ha salido y la vida de esa pantalla está llegando al final).
- En las esquinas se ha comenzado a ver de otro color.
- Se te queda la pantalla totalmente blanca o sin brillo. Se ha dañado el brillo del LCD y hay que cambiar la pantalla completa.
- La pantalla táctil ha dejado de responder bien o genera pulsaciones fantasma. Una pulsación fantasma es cuando, aún sin tocar, la pantalla recibe órdenes.
- Se ha perdido el brillo y apenas se ve si no se ilumina.
- Se ha mojado y aparecen manchas de agua que ya no se van.
- Por lo general, si entra agua en el LCD es cuestión de tiempo que acabe fallando. En ese caso, puedes no cambiar la pantalla inmediatamente, pero sí te recomendamos que compres una cuanto antes para tenerla.
Si tienes mas dudas, escríbenos y te ayudaremos a resolver todo lo que necesites sobre la pantalla del Huawei P30 Pro que vendemos!
• Peso del producto: 0.18 kg.Huawei P30 Pro y sus datos técnicos:
Con la finalidad de ayudarte a elegir el mejor repuesto para tu Huawei P30 Pro te facilitamos las especificaciones del móvil original. De este modo, creemos que puede ayudarte a saber si efectivamente el repuesto es compatible con tu móvil o no. Ten en cuenta que estos datos no son descriptivos del repuesto, sino del dispositivo sobre el que se montan.
Recuerda que es muy importante que te asegures que tu móvil Huawei corresponde a este también con las fotos que te mostramos en la parte superior así como los detalles que figuran en la descripción. No olvides que si tienes alguna duda, contactar con nosotros siempre es la opción mas segura.
- Fabricado por Huawei original
- Tamaño de Huawei P30 Pro: 158 x 73.4 x 8.4 mm.
- Tipo de pantalla que viene montanda de fábrica: OLED pantalla táctil capacitiva, 16M colores.
- El tamaño en centímetros y pulgadas de la pantalla: 6.47 pulgadas, 102.8 cm2.
- Puedes encontrar el Huawei P30 Pro por alguna de estas referencias técnicas: VOG-L29, VOG-L09, VOG-AL00, VOG-TL00, VOG-L04, VOG-AL10.
PVP:
SNK.SP769239.35€ DisponibleInStockNewCondition