Cómo puedo cambiar la Pantalla para iPhone 12 Pro fácilmente
En este post te explicaré de manera sencilla, práctica y sin complicaciones, como cambiar la pantalla que ha dejado de funcionar del Smartphone en solo cuatro pasos. Pero primero, para iniciar asegúrate de comprender como esta armado tu móvil inteligente.
En primer lugar coloca el teléfono con el lcd hacia abajo. Debes Abrir la cubierta posterior, la batería y visualizaras unos tornillos, quítalos.
El segundo paso consiste en desune con cuidado el cable Flex de la pantalla. Hazlo con cuidado ya que el mismo puede cortarse. Para identificarlo veras que es un zócalo pequeño. Con un destornillador chato pequeño, aplicas algo de presión y se desconecta por si mismo.
Ahora debes hacer lo siguiente: separar la pantalla rota, para ello sera útil utilizar dos accesorios:
- Calor: para ello puedes emplear un secador de pelo, que no supere los 120ºC. Hazlo todo en derredor
- Una púa plástica: ejerce presión por debajo de la pantalla.
- Para finalizar, coloca la pantalla nueva (previamente remueve las impurezas) y conecta el cable como estaban. En este momento solo queda ubicar los tornillos y la tapa.
¿Cual es el precio de la Pantalla para iPhone 12 Pro?
Aunque en el mercado los costos aumentan por día, nosotros hemos mantenido el mismo de 24.90€, el cual se menciona al comienzo. Es tu momento de adquirir esta oferta en este momento. En el coste incluimos el IVA, únicamente se agregará al total el costo del despacho, que va a depender del país donde resides.
¿Qué color o colores puedo comprar?
Solamente existen pantallas negras de fábrica porque el display abarca toda la parte frontal del móvil inteligente y no trae ningún tipo de marco, no importa si tu teléfono inteligente es de color .
Tengo que ir hasta el servicio técnico oficial
Para nada, porque aprenderás como cambiarla tú mismo con todos y cada uno de los cuidados que requieren y te develaré que utilidades son indispensables que poseas. De esta forma vas a poder cambiar la pantalla (modelo ) de una forma rápida y también vas a poder escatimar una importante suma de tu caudal.
Puedo arreglar yo la pantalla para Apple Apple iPhone 12 Pro
Nuestro propósito está enfocado en tu satisfacción y en poder solucionarte inconvenientes del diario vivir. A continuación, me empeñaré en ayudarte a entender si tu pantalla ha sufrido tiene algunos pixeles rotos y si es necesario hacer un recambio, y si es imprescindible, ya te hemos indicado cómo repararla en simples pasos (con una sorpresa). Sin más que decir , concéntrate en todos los ítems y... ponte a trabajar!
Opciones y consejos Apple
En primer lugar, lo que deberías hacer, es colocar un protector de hidrogel que se fija a la pantalla, y lo asegura de arañazos o marcas. El grosor del protector de silicona generalmente, varia entre 0,3 a 0,5 mm y funcionan como un reparo frente algún golpe desde un metro. Las calidades cambian, y ni hablar de su coste, pero todavía es sumamente económico. Y las puedes cambiar tú con simplicidad cada vez que tenga alguna marca o se te encuentra despedazado. De esta manera únicamente se romperá el vidrio templado y el display de tu móvil se verá intacto.
También, te sugerimos colocarle una carcasa que achica el golpe de la caída reduciendo que la pantalla se rompa. Y asegura los vértices. Una de las fundas más empleadas son las que poseen un borde que tiene unos milímetros por encima del touch, entonces, al golpearse con el piso no toca.
Otra sugerencia, y que es escándalo en este momento, es la funda que simula una billetera. No solo podemos llevar nuestro móvil con glamour, sino por otro lado, impedimos una caída.
Descubrir si la pantalla está rota
Antes de llegar a la conclusión que está defectuosa completamente, tenemos que saber si es el vidrio templado o bien el lcd es el que se encuentra fracturado.
Si el táctil falla nos percataremos al notar la parte superior astillada pero el display continúa trabajando en forma normal. Pero el display va a quedar inutilizable si el teléfono inteligente deja de funcionar, es decir, si únicamente se percibe la mitad, se muestran líneas verticales o bien todo está negro. Para terminar de corroborar que debemos cambiarla, ve a configuración. Después, a "Acerca del teléfono" y haz click 7 veces en “número de compilación”. De esta forma se activan las “opciones de desarrollo”.
Adentro de este ítem, escoja “ubicación de puntero”, y delinea sobre toda el área de la pantalla . Si estas no se ven, se supone que está rota y la tienes que sustituir.