Cambiar Pantalla para iPhone 12 Pro Max fácilmente
En este post te explicaré de manera sencilla, fácil y segura, como reemplazar la pantalla corrupta del teléfono móvil en solo 4 pasos. Pero antes de empezar asegúrate de comprender las peculiaridades de tu móvil.
En primer lugar ubica el móvil con el lcd hacia abajo. Quítale la cubierta trasera, la batería y podrás ver unos tornillos, quítalos.
Además como segundo paso, desconecta el Flex de la pantalla. Hazlo con cuidado ya que el mismo puede romperse. Para identificarlo visualizaras que es un zócalo chiquito. Con la palanca plástica, haz un poco de fuerza y saltará solo.
Lo siguiente sería separar lo que se rompió, para eso sera beneficioso emplear dos cosas:
- Calor: para ello puedes usar una pistola de calor, que no exceda los 120ºC. Hazlo sobre los bordes
- Una púa plástica: ejerce presión entre el modulo y el armazón.
- Por último, coloca la pantalla nueva (previamente limpia las impurezas) y conecta el Flex de la misma manera como estaban. En este momento solo queda colocar los tornillos y la contratapa.
¿Cual es el precio Pantalla para iPhone 12 Pro Max?
A pesar que en el mercado los precios aumentan por día, hemos mantenido exactamente el mismo de 81.90€, el cual se muestra al principio. Es tu momento de explotar esta oferta. En el coste incluimos los impuestos, solo se añadirá al total el costo del envió, que dependerá de la región donde resides.
¿Cuales variantes de color puedo comprar?
Por el momento solo tenemos el color negro para todos los Apple iPhone 12 Pro Max (incluso el de color ). Ya que el modelo de este móvil no tiene ningún tipo de borde.
Debo ir hasta el servicio técnico original
No, no lo es, porque aprenderás como ponerla tú mismo con todos y cada uno de los cuidados que requieren y te enseñaré que instrumentos son importantes que tengas. De esta forma podrás colocar el display (modelo ) de una forma fácil y también vas a poder reservar una apreciable suma de tu caudal.
Seré capaz de sustituir yo esta pantalla del iPhone 12 Pro Max
¿Ahora has adquirido nuestras pantallas? Ahora tú tienes el control. Solo necesitas estar despejado y concentrado totalmente en este preciso momento. Nuestro interés siempre será que logres poder guardar la plata de la mano de obra.
No te desanimes en el momento en que pasas por un momento como este. Siempre recuerda que, podrás hacerlo si al momento de arreglar tu teléfono lo ejecutas con mucha serenidad. Así, no cortarás ningún elemento fundamental del Apple iPhone 12 Pro Max que luego te cueste mas repararlo o que sea imposible de obtener el modulo.
Opciones y recomendaciones originales de Apple iPhone 12 Pro Max
Sin lugar a dudas que estaríamos felices si las pantallas sean irrompibles, pero eso sería espectacular lo cierto es que, o en un descuido, un arañazo, puede acabar con nuestra pantalla en mil pedazos.
Es por eso, que una sugerencia sabia es: coloca una funda. Las fundas cumplen muy bien su función.
Algunas personas acostumbran a prestar su su teléfono inteligente y la verdad es que nadie protegerá tu móvil tan bien como tú. Si no deseas que otro lo dañe ahórrate esa angustia y no lo prestes a menos que sea una emergencia.
Cada vez que conectes tu teléfono a un cargador, ponlo en un espacio amplio donde ninguna persona logre toquetearlo mientras se esta recargando. De este modo evitaras golpes innecesarios.
Un último consejo, si deseas proteger la durabilidad de tu teléfono móvil, te sugerimos que los pequeños no toquen con el mismo. Si quieren jugar, en las tiendas online es posible adquirir a buen coste, dispositivos tecnológicos adaptados a las necesidades de nuestros niños.
Cómo descubrir si tengo la pantalla rota
La gran cantidad de caídas que tienen todos los dispositivos, se podría concluir que no son accidentes graves. Por lo general, solamente se fisuran muy poco la pantalla y no padecen otra avería que afecta la parte táctil de la pantalla. Aun de este modo, hay veces en que vuestro móvil tiene un accidente de un modo bastante grave y no observamos ningún daño a simple vista, pero aun así, sí le produjo inconvenientes esa caída a nuestro móvil inteligente. Ahí es en el instante en que debes ver estos pasos muy importantes para comprobar la utilidad de tu aparato electrónico.
- Primero al prender tu móvil, prueba de poder usarlo manipulando la pantalla. Si llega a reaccionar, es porque parece que aún hay unas funciones de tu móvil inteligente que no ha sufrido en el terrible accidente.
- En segundo lugar, observa con gran cuidado los bordes de tu móvil. Las esquinas son las primeras donde se encuentran las heridas de la caída reciente, luego esas fracturas se desplazarán por casi toda la pantalla, ya haciéndose ya imposible apreciar la información en el dispositivo. Es ahí cuando te hace falta desmontar la pantalla.
- Tercero, puede ser que tu celular no tenga ninguna lesión debido a el accidente, pero si el táctil no anda o solo anda en algunas secciones del celular, debes adquirir una pantalla correcta para el modelo de tu móvil.