¿Ya has conseguido nuestra pantalla? En este momento todo está en tus dedos. Ahora es necesario estar sereno y centrado en su totalidad en este preciso trabajo.
No te desanimes cuando pasas por una situación así. Siempre recuerda que, lo puedes lograr si al momento de componer tu dispositivo lo ejecutas con mucha paz. De este modo, no romperás ningún elemento esencial del móvil que luego te salga considerablemente más caro arreglarlo o que sea imposible de obtener el repuesto.
De qué manera diagnosticar si tengo que cambiar la pantalla
La gran cantidad de caídas que tienen nuestros móviles, se podría concluir que no son caídas graves. Generalmente, solo se fisura muy poco la pantalla y no reciben otro daño importante. Aun así, hay veces en las que vuestro móvil se cae de una forma que se daña permanente la pantalla de nuestro celular y no podemos ver ninguna raya a fácil vista, pero aunque no parezca, sí le causó inconvenientes esa caída a vuestro móvil. Ahí es cuando tienes que leer estos ítem esenciales para fijarse si sigue funcionando la utilidad de tu aparato electrónico.
Si el táctil esta defectuoso nos percataremos al notar la parte externa rota pero el display continúa trabajando de forma normal. El lcd estará inutilizable si el teléfono deja de funcionar, es decir, si solo se visualiza solo una parte, se muestran líneas verticales o bien no se muestra nada. Para terminar de comprobar que debemos sustituirla, dirígete a ajustes. Luego, a "Información del teléfono" y toca 7 veces sobre “número de compilación”. De esta forma te da acceso a las “opciones de desarrollador”. Dentro de este ítem, escoja “ubicación de puntero”, y delinea sobre toda la pantalla. Si no se dibujan, quiere decir que tiene problemas y la tienes que reemplazar.
Algunos consejos originales de Apple iPhone 14 Pro OLED
Sin lugar a dudas que estaríamos contentos si el móvil fuera indestructible, aunque eso sería genial la verdad es que, o en un abandono, una caída, puede terminar con nuestra pantalla hecha añicos.
Es por eso, que el mejor consejo es: gasta en una funda. Las fundas cumplen muy bien su objetivo.
Varias personas habitúan a prestar su móvil y lo cierto es que ningún amigo protegerá tu móvil tan bien como tú. Si no deseas que otro lo dañe ahórrate esa tristeza y no lo prestes salvo que sea una urgencia.
Siempre que conectes tu Smartphone a la corriente eléctrica, escoge un espacio amplio donde ninguna persona pueda usarlo mientras se esta recargando. De este modo evitaras fracturas innecesarios.
Para terminar, si quieres proteger la vida útil de tu móvil, es mejor que los pequeños no toquen con el teléfono. Si quieren divertirse, en en las plataformas de ventas proponen a buen precio, consolas de videojuegos amoldados a las pretensiones de nuestros niños.