Esta pantalla no es compatible con el lector de huellas bajo la pantalla.
Para comenzar tienes que tener los instrumentos correctos para esta labor. Precisas, un secador de pelo el cual servirá para desmontar el display inservible del aparato electrónico. Al mismo tiempo, vas a necesitar una púa de guitarra para realizar el trabajo remover la Pantalla Samsung A52 A526 aplicando una pujanza controlada, teniendo presente que debe ser meticulosa. Y también, deber poseer un trapo suave.
Asimismo, el display que comprarás la recibirás de una manera muy bien almacenada, así que precisas sacarla del paquete con mucha precaución. Al poseer ya todas las utilidades y la pantalla, te mostrare todo lo que deberías hacer.
- Antes de comenzar, es indispensable e importante que apagues tu A52
- Acredita que no tienes energía estática. Una buena manera es tener una pulsera antiestática y ponerse un calzado que elimine la energía estática.
- Para dividir todo el accesorio del móvil inteligente, es indispensable que tengas algo que genere calor, como un secador de pelo o bien pistola de calor a 120°, nunca uses una que exceda los 120° dado que se derretirán los componentes.
- Debes focalizar el calor en los bordes para que de esta forma se despegue el pegamento del mismo. Para despegar totalmente el display ayúdate con una púa, la cual forma parte del set de instrumentos necesarios para su ensamblado.
- Posteriormente sigue aplicando calor, pero en el centro del teléfono inteligente, hazlo de forma cuidadosa y veloz para no perjudicar la batería (lo ideal es retirarla).
- Termina apartando el lcd con la ventosa (incluida en kit que te regalamos) y separa de manera cuidadosa del resto. Antes de sacarlo revisa bien como es la ficha que conecta a la placa madre, así no rompes la base donde colocaras la Pantalla Samsung A52 .
- Al sacarla, higieniza lo mejor que puedas la superficie con la lona de algodón para conseguir limpiar todo el adhesivo que quedó. Puedes emplear líquidos que han sido diseñados para esta intensión, pero si no posees no uses agua porque perjudicarás muchos componentes, sino más bien solo utiliza la tela suave.
- Recién ahora debes reemplazar por la nueva A526 Comprueba si enciende y funciona de manera correcta, tanto los gráficos como el touch.
Has terminado, tienes la pantalla nueva en tu dispositivo. No olvides colocar la batería y comprobar todo su desempeño.
¿Qué precio tiene comprar la pantalla?
El precio es el que se relata en la parte superior (18.50€). Además, este precio viene con un descuento única, así que explota esta promoción que se termina. Otro detalle a tomar en cuenta es que en el precio viene incluido con el IVA, así no tienes que calcular.
¿Qué variantes de color están a la venta?
Por ahora solo tenemos el color negro para todos y cada uno de los Samsung Galaxy A526. Porque este modelo no tiene ningún tipo de marco.
Debería ir hasta el servicio técnico oficial
Sabemos lo que sentiste en ese instante que se dañó el teléfono. En ese instante, que nos causa tanto angustia, comprendemos que proceder a ir a un reparador nos costará mucho más y no se justifica pagar tanto. Pero mantente relajado, te brindamos la posibilidad de hacerlo tú mismo y sin despilfarrar tu capital.
Seré capaz de reparar esta pantalla para Pantalla Samsung A52
¿Ahora has adquirido nuestros display? Ya todo está en tus manos. Necesitas estar sereno y concentrado totalmente en este preciso trabajo. Nuestro propósito siempre será que logres poder almacenar los euros de la mano de obra.
No te desanimes cuando pasas por un momento como este. Constantemente recuerda que, todo es posible si al momento de arreglar tu teléfono lo ejecutas con mucha tranquilidad. De este modo, no destrozarás ninguna placa importante del teléfono móvil que luego te cueste mas repararlo o bien que sea imposible de obtener el repuesto.
Diferentes recomendaciones desde A52
Ya que tienes tu display nuevo colocado, sin lugar a dudas lo deseas cuidar así no se vuelva a lesionar.
Existen muchísimos complementos para poder cuidar tu Samsung A526, los mejores y más adquiridos son las fundas que aguantan fuertes caídas y que cuidan las esquinas de tu móvil inteligente.
A continuación le siguen los vidrios templados que se instalan con un pegamento que traen consigo, son muy simples de instalar. Además soportan muchas caídas, se pueden fracturar muchas veces, pero no se romperá el display nuevo del móvil inteligente. Un invento muy atrayente que podemos encontrar es el líquido templado, este líquido posee una mayor firmeza a las caídas y se fisura mucho menos que el vidrio de alto impacto.
Además, puedes comprar accesorios muy útiles. Por ejemplo, existe uno que fue elaborado para ponerse en las fundas de los teléfonos móviles y permite sujetarlo por medio de una cinta sobre nuestra mano.
de qué manera descubrir si la pantalla está rota
La gran mayoría de las caídas que reciben todos los móviles, se pudiera decir que no son accidentes graves. Por lo general, solamente se rayan la pantalla y no sufren otro daño que afecta el funcionamiento de la pantalla. Aun de esta forma, hay veces en las que nuestro dispositivo electrónico tiene un accidente de un modo grave y no vemos ninguna marca a simple vista, pero aun así, sí le engendro mayores dificultades ese golpe a vuestro aparato electrónico. Ahí es en el momento en que tienes que ver estos pasos muy importantes para comprobar la funcionalidad de tu celular.
- Primero al prender tu móvil, prueba de poder usarlo palpando la pantalla. Si llega a reaccionar, se supone que aún hay unas partes de tu smartphone que no se ha dañado en la terrible caída.
- En segundo lugar, mira con mucho atención las esquinas de tu móvil. Las esquinas son las primeras donde se pueden observar las lesiones del accidente que tuvo, luego esas lesiones se extenderán por toda la pantalla, ya haciéndose ya imposible observar la información en el móvil. Es ahí cuando debes comprar el modulo.
- También, es posible que tu celular no muestre casi ninguna herida debido a la caída, a pesar si el táctil no funciona o solo funciona en ciertas secciones del móvil inteligente, necesitas poseer un display adecuada para el modelo de tu teléfono.