Cambio de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Aquí te enseño de forma sencilla, práctica y sin complicaciones, como cambiar la pantalla que ha dejado de trabajar del Redmi Note 10 Pro en tan solo cuatro pasos. Pero antes de iniciar asegúrate de conocer como esta armado tu Xiaomi.
Lo primero que debes hacer poner el teléfono con el lcd hacia abajo. Quítale la tapa trasera, la batería y veras unos tornillos, quítalos.
El segundo paso consiste en quita con cuidado el cable Flex que conecta al modulo a la placa base ya que el Flex puede romperse. Para darse cuenta visualizaras que es una ficha pequeña. Con un destornillador chato chiquito, ejerces algo de presión y dará un brinco solo.
Ahora debes hacer lo siguiente: sacar lo que se rompió, para eso necesitaremos usar dos instrumentos:
- Calor: para ello usaremos una pistola de calor, que no supere los 120ºC. Hazlo sobre el contorno
- Una púa de plástico: haz presión por debajo de la misma.
- Por último, ubica la pantalla (previamente remueve las impurezas) y conecta el cable de la misma forma como estaban. En este momento solo queda colocar los tornillos y la cubierta trasera.
¿Qué precio tiene esta pantalla?
El valor es el que se relata en la parte superior (28.25€). Además, este precio viene con una rebaja excelente, por esto, utiliza esta promoción que se termina. Otro punto a tomar en cuenta es que en el importe total están agregados los impuestos, así no debes realizar sumas.
¿Cuales colores son los que se venden?
Por ahora solo hay el color negro para todos y cada uno de los Xiaomi Redmi Note 10 Pro (incluido el de color ). Porque este modelo no trae ningún tipo de borde.
Debería acudir al servicio original
Es normal que te sientas abrumado si nunca has hecho esto, sin embargo, recuerda que no hay trucos para esta labor. Se han lanzado muchos libros y tutoriales de cómo reemplazar el modulo de tu Redmi Note 10 Pro(M2101K6G).
En este post veremos como hacerlo tú mismo con una mínima inversión de 28.25€. Asegúrate de leerlo todo, no trates de omitir ningún párrafo porque de eso dependerá el éxito de tu trabajo. Si es necesario vuelve a leerlo constantemente. De modo que la respuesta es: En absoluto enviarlo a un técnico. Quédate tranquilo, es simple!
Yo podré reparar yo esta pantalla para Xiaomi Xiaomi Redmi Note 10 Pro
¿Ahora has adquirido nuestros display? Ahora tú tienes el control. Solo necesitas estar sereno y concentrado en su totalidad en este preciso momento. Nuestro propósito constantemente será que logres poder guardar el dinero de la mano de obra.
No te descorazones en el momento en que pasas por un momento así. Constantemente ten en cuenta que, todo es posible si al momento de arreglar tu aparato electrónico lo llevas a cabo con mucha tranquilidad. Así, no cortarás ninguna placa importante del Xiaomi Redmi Note 10 Pro que luego te cueste mas arreglarlo o bien que sea irrealizable de hallar el modulo.
Algunos recomendaciones de Redmi Note 10 Pro
Sin duda que nos agradaría que los módulos sean perdurables, aunque eso sería increíble la verdad es que, o en un abandono, un golpe, puede terminar con nuestra pantalla hecha trizas.
Es por eso, que el mejor consejo es: gasta en una funda. Las fundas trabajan realmente bien.
Varias personas habitúan a prestar su su teléfono inteligente y no cabe la menor duda que nadie cuidará tu Redmi Note 10 Pro tan bien como tú. Si no quieres que otro lo dañe ahórrate ese dolor y no lo prestes salvo que sea una urgencia.
Cada vez que enchufes tu teléfono a la corriente eléctrica, escoge un lugar seguro donde ninguna persona pueda hacerlo caer mientras que se esta recargando. De este modo evitaras fracturas que te hagan gastar dinero.
Un último consejo, si deseas expandir la durabilidad de tu teléfono móvil, es mejor que los niños no toquen con el teléfono. Si quieren divertirse, en en los sitios web de ventas brindan a muy buen precio, aparatos tecnológicos adaptados a las necesidades de nuestros niños.
Cómo saber si tengo que cambiar la pantalla
Antes de llegar a la conclusión que dejo de funcionar del todo, es importante comprender si es el vidrio templado o bien la Pantalla Xiaomi Redmi Note 10 Pro la que está defectuosa.
Si el touch comienza a fallar nos percataremos al notar el exterior rajado y sin embargo, el display continúa proyectándose habitual. Pero la pantalla va a quedar inservible si el móvil deja de trabajar, es decir, si únicamente se ve una sección, se muestran líneas horizontales o bien no se muestra nada. Para finalizar de comprobar que debemos colocar otra, dirígete a configuración. Después, a "Información del teléfono" y pulsa 7 veces sobre “número de compilación”. Así te da acceso a las “opciones de desarrollo”.
Dentro de este ítem, selecciona “ubicación de puntero”, y delinea por toda la pantalla. Si estas no se dibujan, quiere decir que tiene problemas y la debes reparar.