Aquí te explico de forma sencilla, fácil y sin complicaciones, como sustituir el display roto del Poco X3 en solo cuatro pasos. Pero antes de empezar asegúrate de conocer como esta armado tu Xiaomi.
En primer lugar ubica el móvil boca abajo. Debes Abrir la cubierta trasera, la batería y visualizaras unos tornillos, sácalos.
Además como segundo ítem, desconecta el cable Flex que conecta al touch al circuito madre ahora que el Flex puede dañarse. Para identificarlo visualizaras que es una ficha chiquita. Con un destornillador chato aislado, haz presión y dará un brinco solo.
Ahora debes hacer lo siguiente: separar el modulo roto, para ello vamos a valernos de dos cosas:
- Calor: para ello puedes valerte de una pistola de calor, que no pase los 120ºC. Aplica sobre el contorno
- Una púa de plástico: ejerce presión entre la pantalla y el armazón.
- El cuarto paso: ubica la pantalla nueva (antes limpia los restos de pegamento) y conecta el cable como estaban. En este momento solo queda colocar los tornillos y la tapa.
¿Cual es su precio Pantalla para Xiaomi Poco X3?
Aunque en paginas web de venta los importes crecen por día, hemos retenido exactamente el mismo de 19.90€, el cual se menciona al comienzo. Es tu ocasión de comprar esta oferta ahora. Dentro del precio incluimos los impuestos, solo se agregará al total el valor del despacho, que va a depender de la región donde tienes tu hogar.
¿Qué color o colores tiene la pantalla?
Por el momento solo tenemos el color negro para todos los Xiaomi Poco X3 (incluso el de color ). Ya que el modelo de este móvil inteligente no posee ningún tipo de borde.
Debería desplazarme a un servicio original de Xiaomi
Es muy normal que te sientas intimidado si nunca has hecho esto, sin embargo, recuerda que no hay misterios para este trabajo. Se han lanzado muchos ebook y tutoriales de cómo permutar la pantalla de tu Poco X3(MZB07Z0IN, MZB07Z1IN, MZB07Z2IN, MZB07Z3IN, MZB07Z4IN, MZB9965IN).
En esta pagina veremos como hacerlo tú mismo por un costo mínimo de 19.90€. Asegúrate de ojearlo terminado, no trates de omitir ningún segmento porque de eso dependerá el éxito de tu trabajo. Si no lo comprendes repásalo una y otra vez. De modo que la respuesta es: En absoluto enviarlo a un servicio oficial. Tu puedes!
Es fácil cambiar la pantalla del Xiaomi Xiaomi Poco X3
Nuestra finalidad siempre será tu satisfacción y en poder solucionarte inconvenientes de la vida diaria. Ahora, te enseñare como vas a poder entender si tu pantalla ha sufrido una rotura y si precisas reemplazarla, y si es necesario, ya te hemos mostrado cómo arreglarla en simples pasos (con un regalo). Ahora si, estate atento a todos los pasos y... ponte a trabajar!
Opciones y consejos de Xiaomi Poco X3
Ya que ostentas tu pantalla nueva puesta, sin dudas la quieres asegurar así no te vuelva a ocurrir lo mismo.
Hay muchísimos fundas para poder cuidar tu teléfono inteligente, los mejores y más adquiridos son las carcasas de alto impacto y que cuidan las esquinas de tu celular inteligente.
A continuación le siguen los vidrios templados que se colocan con un adhesivo que tienen consigo, son muy senciilos de instalar. Asimismo soportan muchos golpes, se pueden fisurar frecuentemente, pero no afectaran la pantalla nueva del móvil. Una novedad muy atrayente que encontramos es el líquido de alto impacto, este líquido posee un mayor aguante a las caídas y se fisura mucho menos que el vidrio de alto impacto.
También, puedes comprar complementos que resultan muy útiles. Uno de estos ha sido confeccionado para colocarse en las carcasas de los teléfonos móviles y permite sujetarlo por medio de un anillo sobre nuestra mano.
de qué manera diagnosticar si tengo que cambiar la pantalla
Antes de deducir que dejo de funcionar del todo, es importante saber si es el cristal o bien la Pantalla Xiaomi Poco X3 la que está defectuosa.
- Primero al encender tu celular, prueba de poder desbloquearlo tocando la pantalla. Si llega a funcionar, quiere decir que aún hay una de las tantas funciones de tu teléfono que no se ha dañado en la horrible caída.
- Segundo, ve con gran cuidado los costados de tu aparato electrónico. Las esquinas son las primeras donde se hallan las lesiones de la caída que tuvo, después esas rajaduras se extenderán por toda la pantalla, haciéndose ya irrealizable observar la información en el teléfono móvil. Es ahí en el momento en el que debes comprar el display.
- También, es posible que tu móvil no muestre casi ninguna herida debido a el accidente, pero si el táctil no anda o solo anda en algunas partes del aparato electrónico, tienes que poseer un display para el modelo de tu móvil.