A veces no les damos la importancia necesaria a la pantalla de nuestro Xiaomi Redmi. Puede ser porque creemos que realmente no le pasará nada y por eso utilizamos el teléfono sin cuidado por si se nos cae, moja, o se daña por cualquier otro motivo.
La pantalla lcd y pantalla tactil para xiaomi redmi 4x es un producto realmente alucinante. La pantalla LCD que se encuentra justo por debajo de la pantalla táctil, nos muestra imágenes sumamente vívidas, bonitas, y a todo color. Por su parte, la pantalla táctil funciona perfectamente respondiendo a los movimientos que realizas en tu Redmi 4X.
Esta pantalla es capaz de integrar todo lo que necesitas por si necesitas cambiarla. Podrás tener la pantalla completa en tu xiaomi redmi 4x; lo que incluye la pantalla LCD, la pantalla táctil, y el conector que necesitas.
Primero que nada tienes que asegurarte de que tu pantalla está dañada, esto puede ser tan evidente como que la pantalla tenga un raspón, grieta, golpe, o hendidura, o quizás el táctil de la pantalla Xiaomi ya no funciona correctamente y es más lento, se queda pegado, o si simplemente no funciona.
A veces tu pantalla luce magnífica y no tiene ni siquiera un rasguño pero al encenderla aparecen manchas oscuras, líneas verticales u horizontales de cualquier color, o algún sector de la pantalla está completamente en blanco.
Si tienes cualquiera de estos problemas podrás cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi con un equipo especializado de servicio técnico.
Puedes comprar la pantalla para tu Xiaomi Redmi 4X desde esta misma página web, ya que dando clic en la imagen que se encuentra al principio de esta página podrás encontrar los pasos necesarios para realizar tu compra vía web.
Ten en cuenta que con esto te asegurarás totalmente de que estás comprando la pantalla para el modelo del Xiaomi que estás utilizando para que de esta manera evites algún inconveniente.
El precio de esta pantalla es sumamente asequible y podrás encontrarlo al principio de esta página web, ya que te encontrarás con una miniatura de la pantalla que vas a comprar y del lado derecho visualizarás el precio, el cual como te dije es accesible y podrás tenerlo en tu casa en cuestión de días si realizas la compra web por medio del enlace al principio de esta página.