Cómo puedo cambiar la Pantalla para Xiaomi Mi 10 Lite 5G
En este post te explicaré de manera sencilla, práctica y confiable, como reparar la pantalla rota del en solo cuatro pasos. Pero antes de intentar cualquier cosa certifica que sabes como esta confeccionado tu móvil inteligente.
En primer lugar coloca el equipo con la pantalla hacia abajo. Debes Abrir la cubierta posterior, la batería y visualizaras unos tornillos, quítalos.
Además como segundo ítem, separa con cuidado el cable Flex de la pantalla. Hazlo cuidadosamente ahora que el cable puede dañarse. Para identificarlo visualizaras que es un zócalo chiquito. Con un destornillador plano chiquito, haz presión y se desconecta solo.
Ahora debes hacer lo siguiente: quitar lo que está roto, para ello vamos a utilizar dos herramientas:
- Calor: para ello puedes usar una pistola de calor, que no supere los 120ºC. Administra todo en derredor
- Una púa de plástico: haz presión por debajo del touch.
- Para concluir, ubica la pantalla (antes limpia las impurezas) y conecta los cables como estaban. En este momento solo queda ubicar los tornillos y la cubierta trasera.
¿Qué precio tiene la pantalla?
El precio es el que se relata en la parte superior (26.50€). Además, este importe viene con una promoción especial, de modo que utiliza esta oferta que ya se agota. Otro punto a tener en cuenta es que en el valor están agregados los gravámenes, de esta forma no tienes que pagar de mas.
¿Qué color o colores están a la venta?
Solo hay pantallas negras de fábrica porque la pantalla cubre toda la cubierta de adelante del móvil inteligente y no trae ningún tipo de marco, aún si tu teléfono es de color .
Debo ir al servicio oficial
Para nada, debido a que te enseñaremos a ponerla tú mismo con todos y cada uno de los cuidados que requieren y te develaré que herramientas son importantes que tengas. Así vas a poder mudar la pantalla (modelo M2002J9G) de una forma fácil y además vas a poder economizar una importante suma de tu caudal.
Seré capaz de cambiar la pantalla de Xiaomi Mi 10 Lite
Nuestro propósito está enfocado en tu alegría y en poder facilitarte una solución problemas del diario vivir. A continuación, te enseñare como vas a poder saber si tu pantalla ha sufrido un golpe y si es necesario hacer un cambio, y si es así, ya te hemos mostrado cómo arreglarla fácilmente (con un regalo). Sin más que decir , estate atento a cada uno de los pasos y... manos a la obra!
Diferentes consejos
En este momento que ostentas tu pantalla nueva instalada, sin dudas la quieres cuidar así no te vuelva a ocurrir lo mismo.
Vienen varios vidrios para conseguir cuidar tu teléfono inteligente, los mejores y más usados son las fundas que soportan fuertes golpes y que resguardan los bordes de tu móvil inteligente.
Luego prosiguen los vidrios templados que se colocan con un pegamento que tienen consigo, son súper senciilos de colocar. También soportan muchos golpes, tienen la virtud de fracturarse frecuentemente, pero no afectaran el display nuevo del celular. Una novedad muy interesante que podemos adquirir es el líquido de alto impacto, este líquido posee un mayor aguante a los accidentes y se fisura menos que el vidrio templado.
Además, hay complementos realmente útiles. Por ejemplo, existe uno que fue confeccionado para instalarse en las fundas de los teléfonos móviles y permite sujetarlo mediante un aro sobre nuestra mano.
Diagnosticar si la pantalla está rota
Antes de concluir que dejo de funcionar completamente, debemos analizar si es el protector film o el modulo es el que se encuentra roto.
Si el táctil falla nos percataremos al ver el exterior astillado y sin embargo, el display sigue trabajando en forma normal. Pero la Pantalla Xiaomi Mi 10 Lite 5G estará dañada si el móvil deja de trabajar, es decir, si solo se contempla una parte, se muestran líneas verticales o sin poder hacer nada. Para terminar de comprobar que debemos colocar otra, ingresa a ajustes. Después, a "Información del teléfono" y haz click 7 veces sobre “número de compilación”. De esta manera te da acceso a las “opciones de desarrollo”.
Adentro de este ítem, selecciona “ubicación de puntero”, y trazas líneas por toda el área de el display . Si estas no se dibujan, se supone que tiene problemas y la tienes que reparar.