Nosotros ponemos en venta este producto en un estado perfecto y listo para que lo pongas sin perder mas tiempo. Agregamos un set de herramientas y un protector de pantalla de regalo.
En nuestra tienda contamos con la experiencia de muchos clientes cambiando sus propias piezas de recambio de la marca Huawei, pero aún con estas sabemos que no todos tenemos la misma inquietud para realizar los cambios. Por esto, aunque
casi todas las piezas pueden ser instaladas por personas que no sean profesionales reglados, recomendamos que, si antes no has hecho esto o no sabes totalmente como va a hacer el arreglo, acuda a un profesional. Un servicio técnico le hará un presupuesto y también le dará garantías sobre la instalación, así que, pese a que el coste es mayor esto, tendrá en cambio diferentes garantías. No nos hacemos responsables de los daños ocasionados en su instalación.
Para nosotros el empaquetado de los envíos es algo que siempre nos preocupa. Por eso, cada pantalla va protegida totalmente durante el transporte, para que no le pase nada.
Consejos para cambiar la pantalla LCD del Huawei Mate 9
Si tenemos la pantalla completa, lo que vamos a hacer es asegurarnos de que la pieza está correcta. Esta pantalla es un set integrado, que incluye diferentes elementos integrados a punto para Huawei Mate 9. La integración es lo que hace que puedas diponer de el táctil, la LCD y el flex de conexión a la placa base en un solo elemento.
Al tener todas las pantallas integradas, la instalación no será de mas de 20-30 minutos. A veces tardarás mas tiempo y otras menos, depende de tu experiencia. Hay que saber que según la pantalla se cambia de una manera u otra, pero esta, al ser completa, es la mas sencilla.
Lo que si, es que necesitarás un set de herramientas, pero tranquilo, no son costosos. Por cierto, fíjate en la captura del producto, porque muchas veces nosotros regalamos el lote necesario para hacer el arreglo. Este set de herramientas es básico, pero te incluye todo lo que necesitas para arreglar el LCD.
Por otro lado, queremos resaltar que decenas de veces al día, muchos clientes confían en nuestros productos para comprar sus pantallas para Huawei Mate 9 y si sigues las directrices, no tendrás ningún problema en arreglarla por ti mismo. Pero hay que tratar la pantalla con paciencia y tener cuidado. Date cuenta que estás manipulando un item electrónico que ha fallado y que además tiene componentes muy pequeñitos.
Como se si tengo estropeada la pantalla Huawei
En esta sección te doy las razónes habituales para ayudarte a darte cuenta de si tienes la pantalla para sustituir. Hay muchas causas por las que puede no funcionar bien, sin embargo las habituales, son las siguientes:
Por supuesto, si ha recibido un golpe y en estos momentos no puedes ver nada en la pantalla o ves que se ha resquebrajado, no tendrás duda sobre su cambio, aunque no todo es así...
• Han aparecido circulos en la pantalla, que pueden ser de humedades o liquido?
• Si la pantalla no muestra los colores como antes, sino que en algunas partes de la pantalla ya no se ve igual que antes.
• El display táctil no transmite acertadamente a los desplazamientos de tu dedo en determinadas partes o en su totalidad?
• Tienes lineas de todas partes...
• Si te ha pasado algo de esto, verás que tendrás que arreglarlo.