• Tanto si se te ha roto el cristal exterior o la pantalla táctil, este repuesto es el adecuado. Hoy en día no se vende la pantalla táctil por separado porque la operación de despegar la pantalla LCD de la pantalla táctil requiere una maquinaria específica y altamente costosa. A parte de ello, existiría el riesgo de romper la pantalla LCD al extraerla.
• Nosotros recomendamos la sustitución completa por el bajo precio que tiene la pantalla completa y lo seguro y facil de su instalación. De este modo se garantiza que con una operación rápida podrá tener funcionando de nuevo su teléfono Samsung.
• Además de esto, incluimos de forma gratuita un kit de destornilladores y herramientas para que pueda hacer la reparación con material profesional.
• También, este producto incluye los adhesivos para que pueda pegar la pantalla en el teléfono. Así que si compra este producto no necesitará adhesivos extra.
• Preparado para instalar y funcionar directamente.
• Cada artículo se ha comprobado antes de enviarlo. Todos los productos pasan un control de calidad exhaustivo que garantiza su correcto funcionamiento.
• Se recomienda la instalación por profesionales. No nos hacemos responsables de los daños ocasionados en su instalación.
Todas las pantallas táctiles y pantallas LCD van extremadamente bien protegidas para que durante su transporte no sufran ningún daño posible.
¿Piensa instalarlo usted mismo en casa? Lea estos consejos de instalación
• Consejo 1: Realice la prueba antes de finalizar la instalación
Cuando vaya a realizar la prueba, no quite los films protectores que trae el producto para asegurarse que no se raya ni les entra polvo. Preste atención al problema de la electricidad estática, es muy importante. Estas piezas son extremadamente sensibles.
Antes de comenzar la reparación, asegúrese de utilizar una banda ESD (en inglés electro static discharge - o lo que es lo mismo, una banda de descarga de electricidad estática), puede encontrar una Banda de descarga ESD en iLevante o en cualquier tienda de electrónica. Esta banda hará que la electricidad estática no dañe ningún componente electrónico.
Algunas piezas para la pantalla están realmente afiladas, tenga cuidado con ellas.
• Consejo 2: Pruebas simuladas
La sustitución de pantallas es un proceso frágil, hágalo con calma y tranquilidad. Le sugerimos que haga una prueba antes de ensamblar todo el teléfono. Simplemente cuando lo tenga desmontado, coloque la pieza y realice la prueba. En ocasiones una mala conexión puede hacer que no funcione correctamente. Por eso aconsejamos que haga una prueba antes de volver a cerrar el dispositivo.
• Consejo 3: Atención con los cables flex
Asegúrese de no doblar en exceso los cables flex (el cable flex es esa pieza flexible que lleva el conector. Si lo dobla mas allá de 90 grados es muy posible que deje de funcionar correctamente. Simplemente trátelo con cuidado y no debería tener ningún problema.